COLABORANDO CON "ASOCIACIÓN UNA VIDA PARA MATEO".

Buenas noches familia!!!. Hoy os voy a enseñar como mientras Mateo pasa su sesión de diálisis diaria, hasta que puedan realizar el transplante del único riñón que posee, disfruta con unas simples 
🍪¡¡galletas oreo!!!🍪. 
Entre su madre y las enfermeras buscan maneras para que el tiempo que tiene que pasar en la sala sea más divertido y parecen que lo ¡¡¡consiguen!!!. 
Mi pequeño Mateo, mi niño, mi guerrero, mi héroe, mi luz, mi sonrisa, eso y mucho más eres para mi pequeño!!!.
Quieto dar las gracias a Mateo, Sara, Oscar y Valeria, por dejarme entrar en sus vidas y darme tanto a pesar de la distancia. Como siempre os digo, ¡¡OS ADORO FAMILIA!!🦸❤️

PUEDES HACER TU DONACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN APORTANDO 1€ A TRAVÉS DEL EQUIPO TEAMING. PUEDES SOLICITAR TÚ CERTIFICADO DE APORTACIÓN ECONÓMICA PARA TU DECLARACIÓN DE LA RENTA. TAMBIÉN PUEDES HACER TU DONACIÓN A TRAVÉS DEL NÚMERO DE CUENTA O POR BIZUM. 

CUENTA 
ES93 2100 6368 8702 0022 7911

BIZUM
06851

CONCEPTO 
DONACIÓN  

BENEFICIARIO
ASOCIACIÓN UNA VIDA PARA MATEO 

❇️ UNA VIDA PARA MATEO
FACEBOOK 

 







FIRMADO HELDA MILLA. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE" 


#UnaVidaParaMateo
#AsociacionUnaVidaParaMateo
#YoQuieroUnaVidaParaMateo
#NEK8
#MutacionGenetica
#EnfermedadesUltraRaras
#TransplanteInfantil
#MasInvestigacion
#AyudanosParaAyudar
#QueElMundoSepaDeTi
#Teaming 
#1EuroCambiaVidas
#Solidaridad
#CaptacionDeFondos
#Microdonaciones
#Donacion
#Donativos
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad



Entradas populares