COLABORANDO CON "EL PEQUEÑO ROBERTO". MI VIDA CON CAPOS.

Buenas tardes familia!!!. De nuevo tenemos a Demelsa y su hijo Roberto, mi pequeño!!!, pues así lo considero. Esta semana podemos comprobar como trabaja en sus terapias el pequeño y como disfruta de la familia. Como me gusta ver a este pequeño disfrutar!!!!. Además tengo que comunicaros que se han abierto nuevos perfiles, donde podéis ver el día a día del pequeño, se llama "MI VIDA CON CAPOS", en la parte inferior tenéis los enlaces a los que podéis seguir y adi apoyar a esta familia!!. Sin más os dejo con su mama Demelsa!!. 

Bueno estas dos semanas las hemos tenido cargaditas. A parte de todas las terapias que por desgracia tienes hemos tenido tiempo también para poder disfrutar un poco, tanto en el cumple de tu primo Pablo, con tu amigo Cofee, en el parque donde te lo pasas genial lanzandote por los toboganes y en el cole donde con todos tus amigos habéis estado pintando huevos de pascua.
Nos gusta verte tan feliz y disfrutar también como un niño, que es lo que te mereces, ojalá pudieran ser todos los momentos así. Te queremos mucho vida mia❤❤❤. 

PUEDES HACER TU DONACION PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ENFERMEDAD, APORTANDO 1€ A TRAVÉS DEL EQUIPO TEAMING, ES DE GRAN AYUDA. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES SOLICITAR TÚ CERTIFICADO DE APORTACIÓN ECONÓMICA PARA TÚ DECLARACIÓN DE LA RENTA. 

❇️ EL PEQUEÑO ROBERTO. MI VIDA CON CAPOS. 






FIRMADO HELDA MILLA. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE" 

#ElPequeñoRoberto
#MiVidaConCapos
#SindromeDeCapos
#EnfermedadRara
#MutacionGeneticaAPT1A3
#EspasmosEnLosOjos
#SeProducenBrotes
#FiebreAlta
#Ataxia
#ProblemasParaAndar
#ProblemasDeMovilizacion
#SecuelasCorazonYOjos
#MasInvestigacion 
#AyudanosParaPoderAyudar
#QueElMundoSepadeDeTi
#Teaming 
#Solidaridad
#Donacion
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares