INTELIGENCIA EMOCIONAL ❤️馃.

DESDE MI PRISI脫N, TE VEO.... 
Hubo un d铆a en que mi vida se par贸 y me di贸 una bofetada, me sent铆 m谩s abajo del suelo. 
Colaps贸 mi cuerpo, lo sent铆a en mil pedazos. 
Mi piel sofocada se quejaba al contacto de todo lo que me rozaba. 
Mi vida deshecha, mis sue帽os desvanecidos, mi trabajo interrumpido. 
Mi familia desesperada y yo muriendo de miedo. 
Y de pronto, estiro mis piernas, me acomodo los brazos y mi cuerpo y vuelvo a caminar conmigo. 
Es momento de tomar decisiones y cambiar el rumbo de vida, abrir los ojos y ver la luz, gozar de una sonrisa y una mirada dulce, una caricia, un te quiero y todo eso que me hacia feliz. 
¡¡Vuelvo a SONRE脥R!!. 

FIRMADO HELDA MILLA. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".

#InteligenciaEmocional
#DesdeMiPrisionTeVeo
#TomarDecisiones
#AbrirLosOjos
#GozarDeUnaSonrisa
#CambiarElRumboDeVida
#CuidarTusPensamientos
#Emociones
#Pensamientos
#SePositivo
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares