INTELIGENCIA EMOCIONAL ❤️馃.

CUERPOS QUE ENAMORAN CON LA MENTE. 
Cuerpos hay en todos lados, pero a m铆 me atraen las mentes. 
Me atraen las bocas que piensan, los ojos que hablan, las manos que piden y las manos que dan. 
Me enamoran las sonrisas que acarician, las pausas que marcan la presencia silenciosa del otro, y lo callado, que a veces dice m谩s que mil palabras. 
Puedo resultar extra帽a, pero a m铆 me fascinan las mentes que alimentan mi mente, esas que se cuentan con los dedos de una mano, porque cuerpos... cuerpos, hay en todos lados.

FIRMADO HELDA MILLA. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".

#InteligenciaEmocional
#CuerposQueEnamoran
#MentesQueEnamoran
#BocasQuePiensan
#OjosQueHablan
#ManosQueDan
#CuidarTusPensamientos
#Emociones
#Pensamientos
#SePositivo
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares