COLABORANDO CON REYES BARRERO, DANDO VISIBILIDAD A SU BLOG.

Hoy por fin Reyes ha sacado fuerzas para dejarnos un relato de la situación actual de su enfermedad, el Cáncer. Una enfermera ejemplar que está padeciendo el maldito Cáncer. 

Hay tantos cambios en su vida diaria que merece la pena entrar en el blog y leer la entrada y más por el esfuerzo que hace, pues cada día está más débil. Si sois tan amables, entrar, leer y dejarle un mensaje, seguro que entre todos le damos ánimos!! 

Su blog se llama "EL SILENCIO DE MI YO". 
La entrada está FECHADA del día 1 de Febrero de 2023. 
El TÍTULO es de la entrada que compartimos hoy es "Y MIS PIES EN LA TIERRA". 
"Y todo empieza a cambiar y de repente me observo, tan pequeñita, tan insignificante que todo a mi alrededor me eclipsa".

OS DEJO EL ENLACE A LA NUEVA ENTRADA A SU BLOG 👇🏻

❇️ REYES BARRERO 




FIRMADO HELDA MILLA. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE". 

#ReyesBarrero 
#Larruas
#ElSilencioDeMiYo
#LaBatallaMasDura
#EnfermeraEnferma 
#SuperarCancerDesdeSerEnfermera
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla
#CosasDeSanidad

Entradas populares