INTELIGENCIA EMOCIONAL ❤️🧠.

PUEDES SER JUEZ, VERDUGO, TÚ PEOR ENEMIGO. NO LO PERMITAS. 
He sido mi juez, mi verdugo y mi peor enemigo., pero ya he cambiado. 
Me puse metas demasiado altas. 
Me obligué a caminar sin piernas, a hablar sin lengua, a escuchar sin orejas, a ser como un pulpo para que me alcancen los brazos para darle agua al sediento, comida al hambriento, abrigo al que tiene frío.
Nunca pude cumplir con mis exigencias, entonces me castigué para que me doliera.
Me olvidé de mí. Sentí que tenía obligación de demostrar que era fuerte, que podía hasta con la muerte. 
La vida se encargó de hacerme caer y que se me quebraran los huesos para que no pudiera moverme. 
Por primera vez, me quedé en la soledad absoluta. En vano esperé que aquellos que decían quererme se acuerden. Inútilmente grité pidiendo socorro por estar muriéndome de sed, hambre, frío, y como respuesta escuché el eco de mi propia voz resonando en las paredes. 
Entonces recordé.
Recordé que merezco los mismo que doy, que para querer a otros, primero tengo que quererme yo. Es imposible esperar de quién no tiene nada para dar.

FIRMADO HELDA MILLA.

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".

#InteligenciaEmocional
#NoSeasTuJuez
#NoSeasTuVerdugo
#NoSeasTuPeorEnemigo
#Quierete
#Cuidate
#CuidarTusPensamientos
#Emociones
#Pensamientos
#SePositivo
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares