CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. 4 DE ENERO DE 2023.

Queridos Reyes Magos!!.
Esta carta la escribo con todo el cariño, ternura, sinceridad. Nunca os pido nada, pero este año os pido por 4 familias a las que adoro y voy hacer todo lo posible por ayudarles.
La primera familia la de Patri, una niña con Síndrome de Rett, 
también por la familia de Mateo con una mutacion genética NEK8, la familia la de Gabriela con el Síndrome Huppke-Brendel y por la de Roberto con una mutacion genética APT1A3 .
Quiero que consigamos entre todos que en el mundo entero se invierta más dinero en investigación, que se apoyen a las familias con niños enfermos, que está sociedad sea cada día más empatica y generosa. 
Quiero que los niños dejen de padecer enfermedades raras o se encuentren las curas para sus enfermedades y puedan tener una vida normal como lo hacen tantos niños. 
Quiero que los enfermos de Fibromialgia sean más visibles y también los de Sensibilidad Química Múltiple, etc..  
Quiero que la Fundación Isabel Enrique Díaz siga ayudando a los más necesitados y todos colaboremos apoyando con nuestro esfuerzo. 
Deseo que la Fundación Degén, encuentre las curas para las enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson, el ELA, el Alzheimer y muchas más. 
Quiero poder seguir transmitiendo solidaridad, amor, paz, empatía, seguir brindando ayuda, y para todo ello os necesito. No quiero nada para mí, solo un poquito de salud. 
Y por último, quiero que mi amiga Carmen sea feliz, pueda disfrutar de los suyos y yo poder seguir disfrutando de su compañía, cariño y ternura que me demuestra en cada una de sus sonrisa a pesar de sufrir Parkinson. 
Creo que pido poco y espero que este año, seáis generosos no conmigo, sino con todas las personas a las que quiero, mis amigos personales, mis amigos de Facebook, de Instagram y Twitter a los que tanto adoro. 
Y termino dando las gracias en especial a mi marido, el que me ayuda en esta travesía para poder hacer visible lo invisible junto con Carmen, sin ellos, yo no podría hacerlo!!. 
Gracias queridos Reyes Magos. 
Por un mundo mejor y más solidario!! 

FIRMADO HELDA MILLA.

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".

#HaciendoVisibleLoInvisible
#CarmenGiron
#HeldaMilla
#CosasDeSanidad

Entradas populares