VUELVE A CASA, COSAS DE SANIDAD, CARMEN GIRON.

Familia, os acordáis de Carmen Girón?. Carmen es mi compañera como administradora de la página. Pues por fin vuelve con más ganas y fuerza!!. 

Tras una temporada ausente por la confluencia de motivos personales, familiares y de salud en la que me era imposible darle a esta página la dedicación que necesita y merece.... ahora puedo decir que mi vida vuelve a su "estabilidad ". 
Tengo que dar las gracias de corazón a Helda Milla por la paciencia que ha tenido.... la fortaleza para tirar adelante ella sola y el inmenso cariño que no ha dejado de de demostrarme. 
Pues sí..... vuelvo a ser parte activa de Cosas de Sanidad! Y además vengo con sorpresas que iré contando según se vayan confirmando. 
Los que me conocieron en los inicios ya lo saben, pero muchos sois nuevos y no sabrán nada de mi . Les remito al enlace de mi presentación .


#HaciendoVisibleLoInvisible
#CarmenGiron 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares