INTELIGENCIA EMOCIONAL ❤️🧠.

YO IGUAL QUE TÚ
Yo igual que tú, también lloré y maldecí, caí y me levanté, confié y me fallaron. 
Me alejé y nadie me buscó. 
Yo igual que tú, dejé de creer en las personas, en el amor y las promesas. Dejé de soñar y se me apagó la sonrisa. 
Yo igual que tú, he sentido la soledad a flor de piel y el frío vacío por dentro que eriza el alma.
Tú igual que yo, también puedes perdonar y volver a volar hacia otros horizontes, hacia el cielo.
Florecere día a día, con otro color, otro aroma y con más brillo. 

"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".

#InteligenciaEmocional 
#YoIgualQueTu
#Llore
#Maldeci
#Cai
#MeLevante
#Confie
#MeFallaron
#CuidarTusPensamientos
#Emociones
#Pensamientos
#SePositivo
#HaciendoVisibleLoInvisible 
#HeldaMilla 
#CosasDeSanidad

Entradas populares