EL PADRE DE OLIVER, TRAS EXTIRPAR MÁS DEL 90% DEL TUMOR CEREBRAL: "OLIVER ESTÁ COMO SI NO LE HUBIERAN OPERADO".
Oliver, el pequeño de casi tres años que la semana pasada trasladaron desde México en un avión medicalizado, se encuentra "muy bien" tras superar este jueves la segunda intervención. Así, lo ha asegurado su padre "Alejandro Romero" , quien ha destacado que "todo va genial", mejor de lo que esperaban, tras conseguir extirparle más del 90% del tumor cerebral.
Tras la operación de 10 horas realizada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el pequeño ha salido este viernes de la UCI y ya se encuentra en planta, donde habla "un poco" y ya reconoce a sus padres.
Según Alejandro, padre de Oliver, "Ha pasado bien la noche. Está como si no le hubieran operado. El cirujano también está contento con el resultado".
Está previsto que a finales de la próxima semana tengan los resultados del estudio molecular del tumor que permitirá a los oncólogos diseñar el tratamiento a seguir.
"Ahora respiramos tranquilos" comenta Alejandro padre del pequeño Oliver. Sus padres y su neurocirujano, José Hinojosa, celebran que "todo va muy bien".
Está despierto, muy reactivo, mueve todo, habla un poquito, nos ve, nos reconoce, todo está muy bien.
Tras la operación, el niño malagueño, de casi tres años, ha estado en la UCI pediátrica hasta las 14 horas de este viernes, cuando ha sido trasladado a planta para continuar la recuperación, ha informado Sant Joan de Déu.
"COMPARTE, HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE".
#OliverYaHaSalidoDeLaUCI
#OliverYaSeEncuentraEnPlanta
#OliverHablaPocoMueveTodo
#OliverReconoceYHablaConSusPadres
#LosResultadosDelEstudioMolecularProntoEstaran
#HaciendoVisibleLoInvisible
#HeldaMilla
#CosasDeSanidad